The Gospel of the Flying Spaghetti Monster

El Universo, y buena parte de Andorra, fueron creados en cinco días por una entidad sobrenatural conocida como El Monstruo del Spaghetti Volador, al que puede admirar en la famosa obra de Miguel Angel arriba incluida.

Primero, el Creador fabricó un montón de planetas, incluyendo la Tierra. Luego, en tierra firme, creó un volcán que vomitaba cerveza, y una fábrica de mujeres ligeritas de ropas y con tacones altos, a las que llamó strippers. También puso un par de montañas, por aquello de aliviar la monotonía y por el efecto estético, y finalmente creó un enano, que fue el primer hombre. A continuación bebió copiosamente del volcán de cerveza, se quedó sopa, y durmiendo, se cayó sobre las estrellas, provocando el fenómeno que los ignorantes científicos llaman Big Bang. Al día siguiente, tras comprobar en su propia masa los efectos de la cerveza, decidió trasladar el volcán de cerveza y la fábrica de strippers a los Cielos.

¿Por qué un enano? Bueno, hay que tener en cuenta que la Teoría de la Gravitación, como esa historia de la Evolución, es una mera “teoría”. En realidad, no nos despegamos del suelo del planeta por la constante acción del Creador, que nos empuja hacia abajo con sus apéndices pastosos. ¿Qué sentido tendría, en caso contrario, que fuésemos flotando por ahí?

Esta es una teoría falsable, por cierto. ¿No somos los humanos modernos más altos que nuestros antepasados? Esto se debe a que somos muchos más, y tocamos a menos Santos Spaghettis por cabeza. Cuando éramos pocos, el Creador podía mantenernos pegados al suelo con más fuerza. Y claro, el Primer Hombre tenía todo Su Amor a su completa disposición… por lo que tuvo que ser un enano. ¿Queda claro?

Su Propósito para la Humanidad

El Santo Propósito de nuestro Creador para la Humanidad no es que nos casemos y tengamos familia, sino que seamos Piratas. Un buen Pirata tiene un yate, un parche en un ojo, un loro en el hombro (vale una PDA y otros sustitutos electrónicos), bebe mucho ron y lleva una moza  (o más) a bordo.

Los Piratas son el pueblo elegido. A medida que han ido despareciendo los Piratas, ha aumentado el calentamiento global. Mientras más personas se conviertan a la piratería, más bajará la temperatura del planeta. Observe que la gente suele disfrazarse de piratas en Halloween y en el Día Internacional de Hablar Como Un Pirata, que cae los 19 de septiembre… y en esos días suele hacer menos calor que en julio o agosto.

Es difícil resumir tanta sabiduría en un solo artículo. Hay cerca de Ocho Mandamientos (se perdieron otros dos), que el Creador dictó al Capitán Mosey. Todos ellos empiezan por “Me gustaría que no…”, y son bastante sensatos, la verdad. Como ejemplo, este mandamiento, que dedico a mi propio padre:

Me gustaría mucho que no fueses por ahí diciéndole a la gente que hablo contigo. No eres tan interesante. No te tomes tan en serio.

El Evangelio incluye también información sobre herejes del Pastafarianismo, como el mamonazo de Aristóteles (New Age Philosopher), Leonardo da Vinci (Architect, Inventor, Vegan, Engineer, Homosexual and Minor-League Stickball Prodigy) y Giordano Bruno (Deserved What He Got).

Esta entrada fue publicada en Autoayuda, Humor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s